Odontología general

La base para el cuidado de tu sonrisa es anticiparnos a que puedas sufrir problemas bucodentales.

No hay ninguna duda de que el primer paso para el cuidado de tu boca es la Prevención. Las revisiones periódicas evitan que los problemas se instalen y que se pueda actuar a tiempo mediante tratamientos mínimamente invasivos.

Soluciones odontología general

Nuestra forma de entender la odontología

Existen muchos factores que determinan que tengas una sonrisa sana y bonita, y nosotros nos ocupamos, junto a ti, de preservarlos adecuadamente.

Nos ocuparemos de tus dientes, pero también de mejorar tus hábitos, tu relación con la odontología, tu respiración y tu postura, todo ello desde la calma y el diálogo.

Nuestro principal objetivo es mantenerte libre de problemas bucodentales, actuando de manera temprana para evitar grandes tratamientos.

Tratamientos de odontología general

Eliminación de caries

Esta es una enfermedad de los tejidos duros del diente que, mediante un diagnóstico correcto y temprano, se puede eliminar de manera indolora reemplazando el tejido afectado por obturaciones o empastes estéticos y biológicos, porque en la Clínica Dental Loeschbor Stancampiano trabajamos con materiales libres de bisfenoles y otras sustancias que pueden ser perjudiciales para el organismo.

Tratamientos de encía

Las enfermedades periodontales como la gingivitis y la periodontitis son patologías de los tejidos blandos y de soporte de los dientes que pueden reducirse mediante revisiones periódicas e higienes de mantenimiento. Estas evitan posibles infecciones eliminando la placa bacteriana y el sarro acumulado.

Bruxismo

Movimiento de la boca que se hace de manera involuntaria para liberar la tensión emocional. Puede manifestarse con apretamiento o rechinamiento dentario anormal agregado a las funciones masticatorias. El estrés suele ser un factor importante en este cuadro. Muchas veces ocasiona molestias en la articulación de la boca (ATM), también produce desgastes en los dientes los cuales causan dolor y problemas estéticos y funcionales. Es importante tratarlo y averiguar su origen para poder evitar muchas complicaciones. Las férulas para dormir son una de las soluciones más exitosas.

Odontología conservadora para evitar la pérdida del diente

En la Clínica Dental Loeschbor Stancampiano, pensamos que «el mejor odontólogo es aquél que salva más dientes» y para ello te hacemos cómplice de nuestra batalla para conservar tus piezas naturales y mantener el buen estado de tu salud bucal.

Para ello utilizaremos los mejores tratamientos como las obturaciones de composite, las incrustaciones cuando se ha perdido un poco más de tejido dentario, las carillas estéticas para devolverle la belleza a tu sonrisa, las endodoncias que eliminan el nervio dental o, si no nos queda más remedio, la cirugía mínimamente invasiva para evitar que los problemas aumenten y puedan afectar a otras piezas dentarias.

Tratamientos de odontología general
Odontología general en Armilla, Granada

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.