Prevención

La Prevención es la base de una correcta salud.

Sabemos que la Medicina en general y la Odontología en particular, han experimentado grandes avances en los últimos tiempos. Pero sin dejar esto de lado, en la Clínica Dental Loeschbor Stancampiano, tu dentista en Armilla – Granada, volvemos a las bases de la curación y eso es sin lugar a dudas «evitar que nuestros pacientes enfermen»

Prevención dental en Armilla

Revisiones periódicas: cuando es mejor prevenir que curar

Los tres principales hábitos para la prevención bucodental son: cuidar la dieta, dominar las técnicas de higiene y acudir al dentista para revisiones periódicas. Por ello, luego de finalizar tú tratamiento, y con más razón si ya estás sano, activaremos algunas dinámicas sencillas para que puedas mantener la salud de tu boca:

  • Te daremos algunas recomendaciones nutricionales y te explicaremos de una forma simple, las técnicas de cepillado, uso de hilo dental, enjuagues bucales, irrigadores, y todo lo que necesites de manera particular, para que tus dientes se mantengan sanos en el tiempo.
  • Te incluiremos entre nuestros pacientes en «fase de mantenimiento» y te recordaremos tus citas de revisión para que te despreocupes y puedas seguir sano.
  • Te hablaremos de nuestro plan de Prevención y Ahorro, llamado Plan W, que es una herramienta de prevención bucodental diseñada para ti, en la que tendrás incluidas revisiones gratuitas y descuentos en todos los tratamientos que necesites tú y tu familia.

Problemas bucodentales más frecuentes

La mejor manera de prevenir es tomar consciencia de los beneficios de mejorar nuestros hábitos. 

En la Clínica Dental Loeschbor Stancampiano creemos en «enseñar para curar».

Los problemas bucodentales más frecuentes son la caries, que es una enfermedad que afecta a los tejidos duros de los dientes y la enfermedad periodontal, que afecta a las encías con dolor y sangrado y al hueso, como tejidos de soporte de los dientes.

La causa de ambas es la infección por bacterias que proliferan en la boca, pero lo que hace que esto llegue a producir enfermedad son dos factores muy distintos:

  1. No duele en un principio, solo lo hace cuando el proceso ha avanzado.
  2. Hay una gran desinformación al respecto relacionado con aspectos educacionales y culturales que pueden hacer pensar erróneamente que la odontología no es un servicio de primera necesidad.

¿Cómo vamos a solucionarlo?

  1. Informándote del estado de tu boca y como mantenerla sana.
  2. Invitándote a que compruebes de primera mano, que «venir al dentista no es caro ni doloroso, lo caro y doloroso es no venir»

Te invitamos a que hagamos equipo y juntos digamos: «¡Vamos a cambiar eso!

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Cómo prevenir problemas dentales

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?