Prótesis dental

Una de las maneras más naturales de recuperar la funcionalidad de tu boca y tu sonrisa cuando se ha perdido una o varias piezas dentales.

Cuando se pierde una pieza dental, los demás dientes se mueven para ocupar el espacio creado, alterando la mordida, la estética y generando huecos en los que se acumulan los alimentos ingeridos. Además, este problema dificulta la masticación, e incluso la higiene dental, pudiendo acarrear serios inconvenientes en el futuro.

En Clínica Dental Loeschbor Stancampiano estudiaremos tu caso en profundidad y te propondremos la mejor solución para reponer las piezas perdidas y que vuelvas a sonreír sin complejos.

Prótesis dental en Armilla

Una solución en prótesis dental, para cada caso

Cuando un paciente llega a nuestra clínica con alguna pérdida dental, no perdemos el tiempo, ya que queremos devolverle su funcionalidad masticatoria y las ganas de sonreír.

En nuestra clínica de Armilla caminamos junto a ti para realizar el mejor diagnóstico posible con el fin de ofrecerte el mejor tratamiento o prótesis dentales basado en tus necesidades y deseos. Para ello, contamos con una adelantada aparatología que nos permite realizar estudios digitales exhaustivos, CBCT o escáneres en 3D para diseñar una rehabilitación a tu medida.

Valoramos cuidadosamente el soporte de tus encías, el hueso remanente y tus propios dientes, para lograr una retención correcta para que la prótesis no se mueva ni se suelte, y puedas comer y sonreír con total naturalidad.

En Clínica Dental Loeschbor Stancampiano contamos con los mejores profesionales y la última tecnología para confeccionar la prótesis dental que necesitas.

Tipos de prótesis dentales

Cada tipo de prótesis tiene su indicación, su mantenimiento y su forma de higienizarla. Ven a visitarnos y te lo contaremos todo.

Cada paciente es un mundo, y cada caso requiere de un estudio personalizado que nos lleve a la prótesis dental más adecuada:

  • Prótesis removibles: este tipo de prótesis dental permite que el paciente pueda quitárselas para higienizarlas.
  • Prótesis fijas: en este caso el paciente no puede ni debe quitarlas. Además, no se mueven al masticar.
  • Prótesis parciales: son un tipo de prótesis dentales que reponen solo algunos dientes.
  • Prótesis completas: ya sean fijas o removibles es la opción a elegir cuando se han perdido todas las piezas dentarias.
  • Prótesis mixtas: tienen una parte fija y otra que se quita para poder limpiarlas.
  • Prótesis soportadas por implantes: las fijaciones con implantes es una buena alternativa para rehabilitar las piezas perdidas. 

En Clínica Dental Loeschbor Stancampiano buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades, combinando funcionalidad y estética para tu completa satisfacción.

 

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Cuánto cuesta una prótesis dental

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?