Tratamientos dentales

El trato humano y la obsesión por el trabajo bien hecho, son nuestro sello de calidad.

Entendemos que todos los miedos y barreras que separan al paciente de una sonrisa sana y bonita, surgen de la incapacidad para ver que una persona es la integración de su biología, de su entorno, de la herencia de sus padres, de sus emociones, expectativas, y experiencias anteriores. Ya has llegado hasta aquí, ahora solo te falta venir a conocernos… en persona.

Tipos de tratamientos dentales

Odontologia general

Odontología general

Hacemos tratamientos conservadores y te ayudamos a mantener tu boca sana. Nada mejor que tus dientes, nadie mejor que nosotros para cuidar de ellos.

Odontología integrativa y holística

Odontología integrativa y holística

Somos una unidad bio/sico/social y por ello nos ocupamos de devolverte la salud de una manera natural. A través de la integración de disciplinas como la RMR -Rehabilitación Masticatoria Respiratoria, la RNO - Rehabilitación Neurooclusal, la Dentosofía, la Posturología y la Terapia Neural; podemos afrontar cada tratamiento con un enfoque integrativo en que la boca es parte del complejo sistema que es un ser humano.

Ortodoncia en Armilla

Ortodoncia

Una sonrisa bonita, unos dientes alineados y una mordida eficiente, te asegurarán un mayor bienestar. Con la Ortodoncia Digital e Invisible te sentirás más seguro.

Aclaramiento dental en Armilla

Aclaramiento dental

Los tratamientos de aclaramiento dental, a veces llamados blanqueamientos, son la manera más sencilla y menos invasiva de reducir la tonalidad de tu color natural de dientes para que se vean más claros, dando más luminosidad a la sonrisa.

Estetica dental

Estética dental

Queremos verte sonreír, que te mires al espejo y te guste lo que veas. El diseño digital de sonrisas y el mockup nos mostrarán los resultados antes de empezar, dándote seguridad y confianza. Creamos sonrisas bonitas, sanas y armónicas con aclaramientos dentales y carillas mínimamente invasivas.

Cirugía dental en Armilla

Periodoncia

Si actuamos a tiempo y el paciente tiene unos buenos hábitos de higiene, tenemos mucho camino recorrido. Cuidar de las encías y preservar los dientes naturales, es nuestra prioridad, porque “el mejor dentista es el que salva más dientes”.

Prevención

Prevención

En la Clínica Dental Loeschbor Stancampiano, diseñamos planes de prevención y cuidado integral porque creemos que “la mejor forma de solucionar un problema es evitar que este se instale”.

Endodoncia en Clínica Dental Loeschbor Stancampiano

Endodoncia

Cuando la caries ha avanzado al punto de producir dolor e infección, la endodoncia, que consiste en quitar el nervio de una pieza, es la mejor manera de conservar el diente de una manera poco invasiva.

Prótesis dental

Prótesis dental

Buscamos la opción más conveniente para tu caso. Prótesis dentales fijas o removibles, sobre tus dientes o sobre implantes, en la Clínica Dental Loeschbor Stancampiano te devolvemos la confianza al comer y las ganas de reír.

Cirugía dental en Armilla

Cirugía dental

Realizamos intervenciones seguras para extraer piezas retenidas o en mal estado previniendo futuras complicaciones. Cuando la solución es operar, contamos con las mejores manos y un quirófano equipado con todos los recursos para que el problema que te preocupa, deje de hacerlo.

Implantes dentales en Armilla

Implantes dentales

Ante la ausencia de un diente, los implantes dentales son una excelente alternativa para que vuelvas a comer y a sonreír sin complejos. Contamos con técnicas y aparatología avanzada para una implantología segura y efectiva. Colocamos fijaciones de un material biocompatible como el titanio, que, a modo de raíces artificiales, sostienen la nueva corona del diente.

Odontopediatría

Odontopediatría

Nos ocupamos de los más pequeños motivándolos a que adquieran hábitos saludables. Un abordaje temprano y amable en los primeros años de vida nos asegura que la salud bucal de nuestros niños sea el primer paso hacia un adulto feliz y sin temor al dentista.

Trastornos craneomandibulares

Trastornos craneomandibulares

Vivimos una vida acelerada con prisas y estrés, y eso causa el apretamiento dentario, el rechinamiento o bruxismo. Este hábito, no solo daña los dientes, sino que produce contracturas musculares en cabeza y cuello y también puede afectar a la articulación de la mandíbula con el cráneo. Detectamos de manera temprana estos síntomas y los tratamos con férulas de relajación oclusal, posicionadores bucales y dispositivos nasales para una mejora respiratoria.

Odontología conservadora

Odontología conservadora

Los tejidos de tus dientes naturales, son un tesoro que hay que conservar. En Clínica Dental Loeschbor Stancampiano realizamos tratamientos mínimamente invasivos para mantener la armonía y la función de tu boca, a la vez que enseñamos a mantener tu boca libre de caries y enfermedad de las encías.

Rehabilitación integral

Rehabilitación integral

En Clínica Dental Loeschbor Stancampiano entendemos que, para rehabilitar tu boca, también es necesario mejorar tu postura, tu dieta y tu respiración. Tratamos a personas, quienes tienen bocas y desde sus bocas, mejoramos sus vidas. Bajo esta premisa, la Odontología Slow nos ayuda a planificar cada acción con el tiempo que se necesita. Profundizamos en las causas para prevenir los efectos futuros, cambiando para siempre tu relación con la odontología.

Diseño digital de sonrisas

Diseño digital de sonrisas

Nuestro secreto es combinar lo mejor de la odontología de siempre: cercanía en el trato y la tecnología más avanzada. La revolución digital, no solo nos permite diseñar una sonrisa a tu medida, también la podrás ver antes de comenzar el tratamiento.

Tratamientos

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?