Estética dental

Trabajamos para que tengas un sonrisa bonita, sana y natural gracias a los tratamientos de estética dental.

Tenemos una amplia gama de tratamientos estéticos que responden a las demandas de los pacientes que quieren mejorar el color de sus dientes, su forma y tamaño. La estética dental tiene el objetivo de mejorar la apariencia de tu sonrisa, para que tus dientes expresen armonía, belleza y juventud.

La sonrisa es poderosa. La sonrisa es nuestra carta de presentación. Una sonrisa bonita crea una muy buena impresión. Además, es contagiosa. Cuando vemos a otra persona sonreír nuestro instinto devuelve esa sonrisa. Pero no solo sonreímos para gustar a los demás, está demostrado que una sonrisa mejora la autoestima. Sentirse bien con uno mismo mejora nuestras vidas.

Principales tratamientos de estética dental

¿Cómo se planifica un caso de estética dental?

En la Clínica Dental Loeschbor Stancampiano creemos que el primer paso para lograr que luzcas una sonrisa más bonita es: dialogar, escucharte y determinar cuáles son tus necesidades y expectativas.
Posteriormente, tomaremos una serie de fotografías para analizar parámetros como: la forma de tu rostro, espesor de los labios, el color de tus dientes y muchos otros factores que intervienen en una sonrisa bonita.
A través del DSD (Digital Smile Design) o Diseño Digital de Sonrisa, diagramaremos la planificación y ejecución de tratamientos de forma precisa. Esta tecnología no solo es una guía efectiva que minimiza errores durante el tratamiento, sino que evita sorpresas ya que podrás ver cómo quedará tu sonrisa antes de empezar el tratamiento.

Tratamientos de estética dental más demandados

Cuando pequeños pasos pueden conseguir grandes cambios en tu sonrisa.

Carillas dentales

Son una excelente solución de estética dental, rápida y eficaz para esos dientes que sufrieron algún daño y tras solucionarlo, quedan secuelas visibles. Nos permite cambiar el color y forma de los dientes, reconstruirlos si están fracturados y unirlos si están separados. Las carillas dentales pueden ser de distintos materiales, y gracias al diseño digital conseguimos unos resultados estéticos, naturales y precisos. Se trata de unas láminas finas de porcelana que se adhieren al diente estéticamente dañado, de aspecto similar al resto de los dientes para que no se note. La pieza original se mantiene y el aspecto de tu sonrisa es muy natural y atractivo.

Blanqueamiento dental

Es un tratamiento de estética dental predecible e indoloro que no daña el esmalte dentario, pero requiere de una planificación y estudio de cada caso. En nuestra clínica dental en Armilla – Granada siempre le decimos a nuestros pacientes que lo correcto es llamarlo «aclaramiento dental» porque cada persona tiene su tono de dientes, que se puede aclarar, y cada paciente tiene una estructura dentaria que se aclara más o menos según el caso. El objetivo es devolver a tus dientes su color natural eliminando manchas superficiales y el tono amarillento del paso del tiempo. Una sonrisa brillante rejuvenece y aumenta la autoestima.

C. Mock-up: cuándo puedes ver el resultado final

La técnica del mock-up sirve para hacer una simulación de los resultados buscados por el paciente. Verás el resultado final antes de empezar, sabiendo de antemano, qué aspecto tendrá tu boca tras el tratamiento.

Este procedimiento consiste en utilizar fotos y videos para diseñar tu sonrisa por ordenador en cuanto a la forma, tamaño y color de tus dientes. Luego se realiza un modelo digital y mediante materiales provisionales, se adhiere el nuevo diseño sobre tus dientes para que puedas verlo en vivo y en directo.

En Clínica Dental Loeschbor Stancampiano, tu dentista en Armilla – Granada, creemos firmemente que «Reducir la incertidumbre es aumentar la satisfacción»

Cómo mejorar la estética dental
Estética dental en Armilla

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?